Los precios del Real Oviedo para las entradas de Copa frente al Atleti
Los dieciseisavos de Copa del Rey han querido unir de nuevo los caminos de Real Oviedo y Atlético de Madrid (miércoles 4 de enero), y el club azul ha diseñado una campaña de precios gradual para llenar el Carlos Tartiere: precios especiales hasta final de año, también para socios, y una entrada única de 50 euros a partir de enero.
Al tratarse de un choque ante un rival de categoría superior, la entidad oviedista podía reservarse el derecho a cobrar a sus socios y así lo hará: los abonados carbayones tendrán prioridad para reservar su entrada por vía telemática desde este mismo martes y lo podrán hacer a un precio reducido de diez euros.
Quienes no sean abonados, o quienes vayan a retirar abono ahora en la segunda vuelta, pagarán diferentes precios en función de si ocupan un lugar en fondos (30 euros), grada visitante (35 euros), laterales (40 euros) o presidencial (45 euros).
Sin embargo, todos aquellos que se retrasen o lo dejen para el año que viene -ya sean socios o no-, perderán las bonificaciones y pasarán a pagar 50 euros por entrada si retiran esta empezado ya el mes de enero.
Los socios tienen todo este martes para sacar sus entradas por vía telemática y de manera preferencial, y no será hasta el miércoles 28 cuando se extienda esa posibilidad a público general y se inicie también la venta física, centralizada en las oficinas del Carlos Tartiere y en horario partido (de 10 a 14 y de 16 a 19 horas).
Coincidiendo con la promoción del partido copero, con la que se ha querido homenajear al extécnico azul y colchonero Luis Aragonés, se ha puesto en marcha también la venta de abonos para la segunda vuelta, que no da acceso al precio especial para socio del partido de Copa.
La campaña de la segunda vuelta del Real Oviedo
Los precios de esta nueva campaña, enmarcada bajo el lema Nuestra Hora, van desde los 125 euros que cuestan en categoría adulto los fondos hasta los 185 de las Tribunas Herrerita y Presidencial baja, las zonas más caras del estadio.
La venta de estos nuevos abonos, otro clásico regalo de reyes de la navidad azul, estará disponible también desde este miércoles y de forma física en las oficinas del club azul.