Ramírez mira al futuro: "Vamos a darle motivos a la gente para que no se vaya del estadio"
El nuevo entrenador del Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez, ha analizado el partido frente al Valencia de octavos de Copa del Rey en el que los rojiblancos han caído derrotados con goleada.
El míster canario ha reconocido que "era imposible meter toda la información condensada en una hora y media de entrenamiento. Queremos ver el partido por detectar aquellas acciones en las que podamos incidir en tres días, que podamos trabajarlas...".
La alineación titular que ha elaborado ha sido con la intención de sacar "el mejor equipo posible para competir contra un equipo como el Valencia sabiendo que teníamos dos partidos esta semana, teniendo en cuenta el estado de algunos jugadores... haciendo un poco ese equilibrio".
Sobre el Valencia, ha explicado que "han sido muy superiores, nos ha costado, claro, tras el segundo gol, empezamos a controlar un poquito más, pero defienden muy bien, son muy superiores".
Acerca del mercado, ha insistido en que "por más que yo haya visto a los jugadores por la tele, conoces al jugador en el día a día, ahí es cuando yo veré la capacidad que tienen para aprender lo que les voy a pedir. Es difícil decir que 'este no se va a adaptar'...".
A la afición "les pido disculpas, yo lo que les puedo decir, a pesar de ese enfado, es lo que le dije a los jugadores cuando llegué, es que la confianza les va a convertir en mejores jugadores para ser mejor equipo". "Hemos pasado página de una etapa anterior, vamos a darle motivos a la gente para que no se vaya del estadio y no piten...", ha añadido Miguel Ángel Ramírez.
Cuestionado por Djuka, ha explicado que "todos nosotros pasamos por momentos complicados en nuestro trabajo y vida personal, pero él está pasando por la dificultad de hacer gol, lo que necesita es el apoyo y la confianza para que pueda volver a dar su mejor versión de sí mismo. Quiero escucharle, ver cómo está...".