El presidente del Turégano adelanta el posible escenario del duelo copero ante el Celta
-
Malas noticias para el Celta: Aidoo se rompe y dice prácticamente adiós a la temporada
-
La lesión de Aidoo trastoca a Luís Campos: los objetivos del Celta en el mercado
El sorteo de Copa del Rey deparó que fuese el Turégano el primer rival del Celta de Vigo en la primera eliminatoria. Un torneo que hace tiempo que no deja alegrías en la casa celeste y que este año, coincidiendo con el Centenario del club, genera una especial ilusión. Como suele ocurrir en estas rondas previas con los equipos de inferior categoría, sus propios estadios no suelen ser el escenario en el que se dispute el encuentro. En el caso del Turégano también es lo más probable, tal y como ha explicado su presidente después de conocer el emparejamiento.
En unas declaraciones en Galicia en Goles, el presidente del Turégano Luis Peromingo ha explicado que lo más probable es que el partido no se dispute en la localidad, además de adelantar cuál será el más que posible escenario del choque.
🚨 O @Tureganocf é o noso primeiro rival de #CopaDelRey! pic.twitter.com/9QrgKw3uvD
— RC Celta (@RCCelta) October 17, 2023
El Burgo, campo de fútbol del Turégano, tiene capacidad para 500 espectadores y casi con total seguridad no será el escenario en el que se vean las caras el Turégano y el Celta. Este, si nada cambia, se jugará en Segovia capital, concretamente en La Albuera, lugar en el que juega sus partidos la Gimnástica Segoviana.
De esta manera podrá haber una mayor presencia de aficionados por parte de ambos equipos y convertir el duelo en toda una fiesta del fútbol en una competición que siempre genera multitud de ilusiones.