Así ha recibido Aranda de Duero al crack del Real Madrid: todos quieren saludar a Jude Bellingham
-
Se dio un baño de masas en el campo de la Arandina
-
Empezará el partido desde el banquillo
Jude Bellingham no pasa desapercibido allá donde va. Y en Aranda de Duero no iba a ser menos. El mediocentro del Real Madrid fue de los jugadores más aclamados a la llegada al estadio Juan Carlos Higuero. El Real Madrid visita a la Arandina en el encuentro de la Copa del Rey.
Bellingham, el ídolo de todos
Fue entrar Bellingham en el césped del campo de la Arandina para comprobar su estado y la gente enloqueció. Jude respondió con total normalidad: aplaudiendo y saludando a todo el estadio. Incluso tuvo tiempo para hacerse fotos con varios de los operarios que se encontraban rodeando el estadio.
El jugador inglés empezará desde el banquillo el partido. El Real Madrid ya tiene once titular confirmado para la visita a la Arandina en 1/16 de Copa del Rey. Un encuentro en el que Carlo Ancelotti le da por fin la alternativa a Arda Güler, que aún no ha tenido minutos con el equipo blanco tras tres convocatorias lastrado por las numerosas lesiones sufridas desde la pretemporada.
Arda Güler formará parte del centro del campo madridista en un once plagado de rotaciones. El ex del Fenerbahce tendrá la primera oportunidad para demostrar la calidad en el partido en El Montecillo ante la Arandina, club de Segunda RFEF que buscará dar la sorpresa en una noche histórica.
Arda Güler, novedad junto a varios canteranos
Junto al turco destaca la presencia de tres futbolistas canteranos en sus respectivas primeras experiencias desde el inicio en un once del Real Madrid. Vinicius Tobías y Álvaro Carrillo formarán en una defensa plagada de bajas mientras que Nico Paz tendrá su primer encuentro desde el arranque después de haber disputado ya varios partidos esta temporada, incluyendo un gol al Nápoles.
También destaca el regreso de Eduardo Camavinga al Real Madrid, directamente al once titular de Carlo Ancelotti para completar la medular con Dani Ceballos y los ya mencionados Nico Paz y Arda Güler.