El verdadero motivo que desencadenó las protestas de Vinicius: “Lo que está haciendo el Atlético es provocarle”
-
Vinicius estuvo muy pegado a Cuadra Fernández explicándole un problema
-
El jugador vio amarilla por las protestas, aunque el árbitro cedió y habló con el delegado
Saltaron chispas en el último Atlético de Madrid – Real Madrid. En un duelo de alta tensión pudimos ver una de las peores versiones de Vinicius. Pese a venir de Arabia agachando la cabeza y reconociendo que a veces falla en actitud, el brasileño se las tuvo con todo el mundo: con el Cholo después de que este le insultara, con Mario Hermoso, con la grada… y con los recogepelotas.
El brasileño, en varias ocasiones, fue corriendo a Cuadra Fernández señalando a una parte fuera del campo. Las cámaras de ElDesmarque captaron los momentos y el brasileño señalaba a una persona: el recogepelotas del Atlético de Madrid. Las protestas de Vinicius sirvieron provocaron varias cosas: que el árbitro pidiera al delegado de campo que los recogepelotas estuviesen más rápidos, una amarilla para Vinicius y las quejas constantes del brasileño.
En el vídeo que se puede visualizar en la parte superior, las quejas de Vinicius al árbitro sobre los recogepelotas del Metropolitano.
Vinicius vuelve a perderse en el Metropolitano
No fue el mejor partido del brasileño. El delantero del Real Madrid no se encontró en un estadio que le apretó, como era de esperar, en todo momento. El jugador cayó y estuvo más pendiente de lo que sucedía alrededor del terreno de juego que dentro de él. Vamos, el problema que reconoció que tenía en la rueda de prensa posterior a la Supercopa contra el Barcelona.
Un problema que el propio Ancelotti reconoció en rueda de prensa al decir que, hay muchos momentos en los que es difícil “mantener la cabeza fría”. Un evidente problema que penalizó al Real Madrid en el computo global, ya que el gol de Griezmann que adelanta al Atlético en la prórroga viene de un grave error del brasileño. Nadie duda de su calidad y aún es joven para saber controlar los momentos críticos de un partido al límite.