Koke pasa de la bronca con Yuri: "Se queda en el campo"
-
Koke reconoce estar "jodido" por la derrota
-
Apuesta por remontar en San Mamés
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, remarcó este miércoles, tras la derrota por 0-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club, que su conjunto ha hecho "muchas cosas bien" y ha faltado que entrara la pelota, pero advirtió de que es capaz de "darle la vuelta" en San Mamés. Sobre la polémica con Yuri al final del partido, no quiso ir más allá.
"Jodidos, porque teníamos muchas esperanzas en este partido de sacarlo adelante. No ha podido ser. Tenemos la vuelta y tenemos que hacer un gran esfuerzo. El equipo ha hecho un gran partido hoy. Hemos hecho muchas cosas para ganar el partido y hoy no ha entrado la pelota", declaró en las entrevistas a los medios Televisión Española y Movistar.
"A seguir, pensar en LaLiga y preparar muy bien la vuelta. Somos un equipo fuerte y podemos darle la vuelta", señaló Koke, que indicó que para ese duelo habrá que "corregir los errores" cometidos en el duelo de ida de este miércoles, "potenciar las cosas" que han hecho "bien y que entre la pelota".
"Esto es fútbol. Puede pasar cualquier cosa. Igual que nos han ganado aquí, por qué no vamos a ganar nosotros allí", añadió el capitán del Atlético, que destacó que el Athletic Club logró el 0-1 y ha "defendido muy bien" y que apuntó que el conflicto final con Yuri Berchiche al final del choque "son cosas que pasan en el campo y se quedan en el campo".