El uno por uno del Sevilla ante Las Rozas: Juanlu brilla en el primer doblete de Kelechi Iheanacho
-
Kelechi Iheanacho anotó un doblete
-
Juanlu, Álvaro Fernández y el punta nigeriano, los más destacados
-
Thibaut Courtois, presente en Las Rozas-Sevilla: fue a ver el partido de Copa del Rey
El Sevilla arrancó este miércoles su andadura en la Copa del Rey con su duelo ante Las Rozas sin demasiada historia (0-3). La cita, que llegaba marcada por las malas noticias provocadas por la DANA, presentó a un Sevilla lleno de caras poco habituales y multitud de jóvenes intercalados por García Pimienta.
En ElDesmarque analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla:
Álvaro Fernández [7]: no tuvo demasiado trabajo, pero cuando Las Rozas apretó, justo después del segundo tanto, protagonizó varias buenas paradas.
Gonzalo Montiel [6]: partido aseado del lateral diestro. No participó apenas en ataque, pero tampoco sufrió en defensa. Acabó la cita, tras la marcha de Marcao, como capitán.
Ramón Martínez [6]: cumplió siempre que lo necesitó su equipo. No le exigieron en demasía, pero se mostró contundente, serio y concentrado.
Marcao [5]: comenzó con nervios impropios de su nivel. No sufrió demasiado, se fue atreviendo poco a poco, pero posiblemente su partido no pasará a la historia. Se marchó sustituido al descanso.
Valentín Barco [4]: ni en defensa, donde le superaron varias veces, ni en ataque. El argentino continúa lejísimos de todo lo positivo que mostró en aquella cita ante el Girona.
Lucién Agoumé [4]: como su compañero en el doble pivote, posiblemente, de lo peor del Sevilla. Lentísimo, frenaba casi siempre el avance sevillista. Su poderío físico, lo único destacable.
Djibril Sow [3]: posiblemente esté aún intentando ubicarse en el encuentro. Llegaba tarde, se desmarcaba tarde, cubría su posición tarde y, por si fuese poco, cuando no recibía se quedaba mirando. Un encuentro, otro más, en el que Sow sigue desubicado.
Peque Fernández [6]: se movió bien, lo intentó varias veces y estuvo cerca, en repetidas ocasiones, de anotar un tanto. Sin brillo, como todos sus compañeros, pero con voluntad.
Juanlu Sánchez [7]: hizo lo que le apeteció. Se movió en banda derecha, en la mediapunta y, por momentos, en la delantera. A sus habituales ganas, a su presión, a su trabajo, le sumó una notable jugada para regalarle un gol a Kelechi Iheanacho.
Stanis Idumbo [6]: tuvo actitud, ganas y desborde. Apenas fueron algunas acciones, sin contar que provocó el primer tanto del Sevilla, y fue suficiente para ser uno de los más destacados en el partido.
Kelechi Iheanacho [6]: la realidad es que el que escribe le iba a suspender, y con una nota bastante baja, pero parecería injusto ponerle mala nota después de anotar dos goles. El primero, casi ni él se lo creía.
Suplentes:
Kike Salas [5]: apenas tuvo trabajo durante la segunda mitad. García Pimienta repartió minutos ante las ausencias de Loic Badé y Tanguy Nianzou.
Isra Domínguez [6]: entró con muchas ganas, dejó algunos buenos detalles y, posiblemente, aunque no fuese demasiado importancia, guardará la cita con mucho cariño.
Pedro Ortiz [5]: parecía que este miércoles sería titular, pero García Pimienta le reservó para la segunda mitad. Sin demasiada historia.
Collado [5]: no tuvo demasiados minutos para mostrarse. Alguna acción individual y poco más.
Pedrosa [5]: entró tras las molestias de Peque, con el encuentro totalmente decidido y con el rival ya desgastado. Sin historia.
García Pimienta [6]: hizo lo que tenía que hacer. Reservó a jugadores importantes, ofreció oportunidades a los menos habituales y aunque su equipo no fue precisamente brillante, sí consiguió el pase, que era lo único importante.
Juanlu ganas? Pero si juega andando, cuando no, pelota atrás que termina en el portero como su maestro Navas. Lo habitual es que no aporte nada. Y si dió un centro ante un jugador de quinta división. No se entiende el cartel que tiene, si lo quieren los equipos que dicen que lo vigilan, en enero hay que coger lo que sea que den.
alla por los años 60 casi todos los aficionados se sabian las alineaciones de sus respecrtivos equipos. Hoy dia nada de nada. No llegare a comprender por que a un jugados le tienen que llamar nombre y apellido. Digo de siempre, su apellido o nombre de batalla era suficiente.