Carta abierta del Chiclana a Vicente Moreno: "Resulta difícil encontrar las palabras adecuadas"
-
El club gaditano ha querido mostrar su apoyo al técnico rojillo
-
Que se encuentra Massanassa trabajando codo con codo con familiares y amigos
-
Vicente Moreno rompe a llorar por la catástrofe de Valencia: "Es muy duro no poder estar allí"
El Chiclana, equipo al que se enfrenta Osasuna en Copa del Rey, ha querido mostrar todo su apoyo a Vicente Moreno. El club gaditano ha publicado una carta abierta en sus redes sociales para el técnico rojillo, que ahora se encuentra Massanassa, trabajando codo con codo con familiares y amigos.
Desde Osasuna apoyan totalmente el momento personal que vive todo el pueblo valenciano y muy especialmente su técnico. Por ello, el club rojillo ha decido da permiso a Vicente Moreno para ausentarse el tiempo necesario, habiendo pocas opciones de que este martes se siente en el banquillo para dirigir al equipo en el partido de Copa del Rey en Chiclana.
El conjunto navarro comienza una nueva andadura en la Copa de Rey tras el aplazamiento del pasado miércoles por la DANA.
Carta del Chiclana a Vicente Moreno
"Queremos expresarle nuestras más sinceras condolencias por las trágicas inundaciones que han afectado a Valencia en estos últimos días. En momentos como estos, resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para consolar a aquellos que han perdido seres queridos, hogares y medios de vida.
Su tierra, Massanassa, al igual que Chiclana de la Frontera en la riada de 1965, ha sufrido la mayor tragedia de su historia. En aquella ocasión, los habitantes de Chiclana mostraron su gran capacidad de superación al reconstruir sus vida y sus hogares en medio de la adversidad, una lección de fortaleza que ahora, desgraciadamente, cobra relevancia para los valencianos. Aunque estos desastres dejan una marca difícil de borrar, también nos enseñan la importancia de la unidad y de la resiliencia.
A usted y a los suyos, les expresamos nuestros mejores deseos y toda nuestra solidaridad en estos momentos difíciles. Que esta tragedia, aunque dolorosa, sea una oportunidad para que todos nos unamos y avancemos juntos hacia un futuro de esperanza y reconstrucción".