Manu Fajardo anima a Ricardo Rodríguez, mete veneno en el bus del Betis y entra el último al estadio
-
Una prueba de fuego para el Betis
-
Ricardo Rodríguez, titular en el pivote
-
Alineaciones confirmadas del Betis y el Sant Andreu en la segunda ronda de la Copa del Rey
Llegó la hora de la verdad. El momento de conocer si el Real Betis entra en una crisis prácticamente mortal o empieza a asomar la cabeza. El conjunto verdiblanco afronta la segunda ronda de la Copa del Rey con el sobreaviso que brindó el Barbastro después de ganar al Espanyol, primer equipo de Primera División eliminado. Una prueba de fuego para Manuel Pellegrini, inmerso en la pero racha de resultados desde que llegase a Heliópolis. El club es de sobra conocedor de la importancia del duelo, de ahí que no quieran un ápice de relajación. Al menos eso es lo que intentó transmitir Manu Fajardo en la previa del encuentro frente al Sant Andreu, haciendo ver a los suyos que no sería una empresa fácil.
Manu Fajardo anima a los suyos
De esa manera lo atestiguaron las cámaras de ElDesmarque. El director deportivo del Real Betis, con rostro serio, bajó de los primeros del autobús, para luego saludar, animar y arengar a los suyos antes del partido. De hecho, Manu Fajardo fue prácticamente el último en entrar en el Municipal Narcís Sala.
Fue saludando uno a uno a sus jugadores, consciente de lo que también supone para él la eliminatoria. Como curiosidad, se le vio especialmente animoso con Ricardo Rodríguez, sabedor de la importancia que debe tener en el duelo. En lo que se refiere a la expedición, Joaquín Sánchez fue de los más aclamados por los aficionados allí presentes, que le pedían un deseo al director deportivo: "Trae a Dani Ceballos". Puedes verlo en el vídeo de arriba.
Un once con sorpresas
Saldrá Pellegrini con todo lo posible para salvar un escollo de dificultad añadida y hacerlo, en la medida de lo posible, sin sobresaltos ni sustos de última hora, para lo que saldrá con un once reconocible y análogo a los que ha puesto en liza en LaLiga, con el nombre seguro de su portero para la Copa del Rey, Fran Vieites.
La gran novedad es la de Ricardo Rodríguez... en el centro del campo. Es la gran sorpresa del once de Manuel Pellegrini. El ingeniero se reinventa y probará con el suizo como pivote, solución de urgencia por las ausencias de Jhonny Cardoso, Altimira -en el banquillo-, Marc Roca o William Carvalho, entre otros.
Se encomendará el chileno a la experiencia de algunos pesos pesados para aguantar la presión y el empuje de los barceloneses, ante los que puede volver a contar con el argentino Giovani Lo Celso en busca de desequilibrar mediante lo que llama los rendimientos individuales.
En esta misma línea, Pellegrini alineará al joven canterano Jesús Rodríguez como baza atacante tras su primera titularidad en LaLiga el pasado fin de semana. Será el único canterano del once.
Ahora sí que sí tienes que irte pero ya del Betis, ya te lo advertí que o te hibas por la puerta grande la de cristales como le llaman los manque pierda o por la de detrás con el rabo entre las patas esto ya no hay por donde cogerlos ,fajardo debería tener vergüenza y dimitir por los fichajes que ha traído ,pero con la a ayuda de Pellegrini, o paran esto ya o se va el equipo a segunda tiempo al tiempo
Mete todo el veneno que quieras que esté equipo confeccionado por ti veneno no tiene ninguno y te digo más te vas a segunda al tiempo esto no hay quien lo soporte este equipo está muerto físicamente mentalmente y futbolísticamente, con un tercera no es capaz de aguantarme ni siquiera el 1 a 0 en el momento que tienen enfrente a un equipo con hue6 se los comen mi que tú ni tú equipo ni siquiera el club y menos el entrenador plasmais.