Samu Omorodion avisa a Simeone y marca su objetivo de goles en el Alavés: "Voy en camino"
-
Samu Omorodion quiere triunfar en el Atlético de Madrid
-
Espera llegar a la cifra de goles prometida en el Atlético
El jugador del Deportivo Alavés, Samu Omorodion, indicó este jueves que su objetivo es curtirse en el equipo vitoriano y poder jugar en el Atlético de Madrid el próximo curso, aunque dijo que esperará a ver qué es lo mejor para él una vez finalice su cesión en Mendizorroza.
El sevillano explicó en una rueda de prensa que vive “con mucha ilusión” su primera temporada en la élite. “Sobre todo quiero ayudar al equipo, coger experiencia y aprender de los mejores”, expresó el delantero babazorro, que en pocos meses ha empezado a meter goles en la máxima categoría.
En este sentido, opinó que es joven y tiene “la cabeza bien amueblada” y consideró que si hubiese sido otra persona se le hubiesen salido los pies del tiesto.
"𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨" 💫
🎙️ @samuomorodion y su primera temporada en @LaLiga, en la previa del #AlavésVillarreal.
Rueda de prensa completa 📺 https://t.co/jRGB8RAFuC#GoazenGlorioso 🔵⚪ pic.twitter.com/irDsiAv5fG
— Deportivo Alavés (@Alaves) February 8, 2024
“Esta época la tomo con humildad. Estoy viviendo un sueño y no me imaginaba que con 19 años me iba a pasar esto”, admitió el jugador, que reivindicó que también ha trabajado para llegar donde está.
El reto de goles de Samu Omorodion
“Estoy en una buena línea y espero seguir haciendo un buen trabajo hasta final de temporada”, deseó el goleador albizul que en su presentación se puso la marca de 10 a 15 goles para esta temporada.
“El número de goles fue un reto que me puse y creo que voy en el camino, pero lo más importante para mí es ayudar al equipo con trabajo, que es lo que me pide el entrenador”, matizó el talentoso delantero. “Sabía que los goles iban a llegar y estoy cerca de lo que me propuse”, añadió.
Por otro reconoció que cuando estuvo sin hacer gol durante varios partidos fueron “momentos difíciles no solo por los goles”, sino porque tampoco se sentía muy bien en el campo.
Respecto al partido del sábado en Vitoria contra el Villarreal, manifestó que “es muy importante. Estamos en muy buena dinámica, la derrota contra el Barça fue dura porque fue injusta después de lo que se vio en el campo, y ante el Villarreal podemos sacar una buena victoria en casa”, destacó, convencido de la capacidad del Alavés.
Preguntado por la afición confesó que cuando debutó en Mendizorroza, se quedó “alucinado”. “Tienes que vivirlo para poder explicarlo. “Siempre he sentido un apoyo incondicional en todos los partidos”, agradeció.