Víctor: "La sensación ahora es amarga, de frustración"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Víctor Sánchez del Amo compareció en la sala de prensa de Riazor visiblemente molesto por la diferencia de criterio del colegiado andaluz Fernández Borbalán a lo largo del choque que finalizaría con la derrota del Deportivo por 2-1 ante un Villarreal muy pragmático.
El técnico blanquiazul se mostró sorprendido por las decisiones arbitrales tomadas en ambas áreas y tuvo palabras de elogio para el trabajo y la imagen que dieron en todo momento sus futbolistas.
Los jugadores comentaban en el vestuario que Fernando Navarro le toca con la barbilla en la cabeza. No sé si después de la jugada de Areola con Arribas, que le ha golpeado con los puños en la cara y le ha dejado noqueado lo que quedaba de partido y no se considera eso penalti… Me parece bastante diferencia de criterio, pero no vamos a poner excusas a la derrota.
"La sensación ahora es amarga, de frustración, pero los jugadores entienden el trabajo bien hecho y ya están pensando en el próximo partido", indicó el preparador blanquiazul.
"Para nosotros un punto hubiera sido poco premio al trabajo del equipo durante los noventa minutos", reflexionó Víctor. "A pesar de la derrota, estamos contentos por el trabajo del equipo, la imagen que ha dado y la comunión que hay con la afición, que al terminar el partido ha ovacionado a sus jugadores".