Lux: "Nunca dudé de mis condiciones"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Protagonista de la semana después de su brillante actuación ante la Real Sociedad, cuando realizó varias paradas decisivas para que el Deportivo pudiera sumar un punto, Germán Lux atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Abegondo y habló sobre su rendimiento individual, sobre el Valencia, próximo rival, o sobre el bajón de resultados del Dépor en lo que va de año.
Baja de Paco Alcácer:
No hay que olvidarse de que el Valencia tiene un gran potencial, grandes jugadores, está también Negredo y la verdad es que es una baja importante pero el Valencia siempre es un rival muy difícil. Nos supera ampliamente en el presupuesto, su objetivo es llegar a Champions.
Buena racha contra el Valencia:
Son estadísticas que están ahí, ojalá que se nos siga dando bien el Valencia y podamos volver a ganar en casa. Es lo que queremos, llevamos una primera vuelta muy buena y queremos tratar de ir mejorando en la segunda.
Así espera al rival:
El que estamos viendo todos. Un Valencia que tiene un gran plantel pero está haciendo una temporada muy irregular. Sin duda que van a terminar muchísimo más arriba esta temporada.
Bajón de resultados en 2016:
Le está costando ganar a todo el mundo. No es fácil y en la segunda vuelta va a costar más porque hay equipos más necesitados. Nosotros tenemos el objetivo claro, queremos la salvación cuanto antes y tenemos que empezar a sumar de tres en tres.
Momento personal:
Es fruto del trabajo. Nunca dejé de entrenar y de trabajar. Nunca dudé de mis condiciones y creo que tampoco dudan ni el club, ni el cuerpo técnico, ni mis compañeros. Estoy contento en lo personal y quiero seguir trabajando y mejorando.
A una tarjeta de la suspensión:
No es un problema para mí. Soy un jugador más de campo y se han visto más casos de jugadores que se pierden partidos por acumulación. Yo no quiero, ojalá que no, pero no me voy a poner a decir que muchas de las tarjetas son injustas porque es entrar en otra cosa que no quiero. Tengo precaución, pero nada más.