A por la segunda de la temporada con Medié Jiménez
-
Cristóbal explica las ausencias de Lucas y Valverde
-
La primera parada de la cuesta de enero
-
Siete bajas en el Villarreal de Calleja
Este domingo el Deportivo de la Coruña visita uno de los campos más complicados de Primera división como es el estadio de La Cerámica. El Villarreal, pese a estar inmerso en un periodo de cambios importantes, es un equipo que ha encontrado la línea que quiere seguir esta temporada. El árbitro encargado de pitar el partido será David Medié Jiménez.
Medié Jiménez será el encargado de impartir justicia durante el choque de este fin de semana en Villarreal, un árbitro perteneciente al colegio catalán de sólo 33 años y que está en su primer temporada como colegiado en la máxima división del fútbol español.
El Dépor sólo se ha cruzado con Medié Jiménez en tres ocasiones, teniendo un balance de dos victorias y una derrota. El último precedente ha sido esta temporada en el partido que enfrentaba a los gallegos contra el Alavés y donde ganaron 1-0 con gol de Luisinho.
Ocho partidos ha dirigido en la máxima categoría y, pese a lo que pueda parecer por su inexperiencia, no está solucionando los problemas con cartulinas amarillas ya que su media supera mínimamente las cuatro tarjetas por partido.