El uno por uno del Deportivo ante el Valencia
Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo en Riazor ante el Valencia (1-2) en un encuentro en el que conjunto coruñés compitió bien en amplias franjas del partido pero terminó cometiendo los mismos errores en defensa que han condenado al cuadro blanquiazul jornada tras jornada.
Rubén - Cometió un error gravísimo en el gol del Valencia. El guardameta blanquiazul no colocó el cuerpo por detrás de sus manos para detener el disparo de Guedes y el disparo del luso se coló en la portería coruñesa ante la incredulidad de jugadores, técnicos y aficionados.
Juanfran - Le costó contener a Guedes. Sufrió en el duelo individual frente al portugués y tampoco recibió demasiadas ayudas. Intentó incorporarse al ataque con regularidad. Canalizó peligro en ataque.
Albentosa - Cometió una imprudencia en la salida de balón que significó el 0-2 del Valencia. Hasta entonces, no había desentonado y se había mostrado solvente en el juego directo y en la defensa de los centros laterales.
Sidnei - Algo nervioso cuando trató de incorporarse al ataque desde posiciones retrasadas. Se mostró solvente en la línea defensiva, sin excesivas fisuras.
Luisinho - No pasa por su mejor momento después de haber iniciado la temporada a buen tono, pero siempre compite y se vacía.
Guilherme - Completó uno de sus mejores partidos con la camiseta blanquiazul esta temporada.
Celso Borges - Mandó un cabezazo al poste y trató de contener al centro del campo visitante con su trabajo sin balón. Con la pelota no pesó demasiado en el partido.
Pedro Mosquera - Trabajó duro y se mostró con la pelota en los pies. No estuvo afortunado en la acción que origina el 0-2 del Valencia.
Lucas Pérez - Más activo que de costumbre en las últimas jornadas. Colgó el balón en el que nació el primer tanto del Deportivo y dio una asistencia a Adrián que el asturiano no consiguió transformar sin oposición.
Adrián López - Cometió un error mayúsculo que castiga al Deportivo, del calibre del de Rubén bajo palos. Su fallo en los últimos metros resulta impropio de un futbolista de su calidad.
Florin Andone - Activo, peleón, incisivo y goleador. Tercer gol en tres jornadas.
---
Emre Çolak - Se ofreció e intentó cambiar el partido, pero no gozó de excesiva fortuna. Errático.
Fede Valverde - Intrascendente.