Otro mal presagio para el Dépor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Albentosa: "Ni miro la clasificación ni leo las redes sociales"
-
Serio contratiempo en la delantera del Deportivo
-
Albentosa: "Me jode muchísimo la porquería que hacemos"
De cara al partido de este viernes ante el Espanyol, los deportivistas buscan volver a encontrar alicientes para animar a su equipo y soñar con la permanencia, sin embargo los precedentes del Deportivo ante los catalanes no son nada optimistas.
El Dépor ha perdido puntos en seis de las siete últimos encuentros ante el Espanyol. Este es el horrible balance de resultados en las últimas temporadas de los coruñeses, que como precedente más cercano se encuentra el partido de la primera vuelta, donde el equipo de la ciudad condal ganó por 4 a 1.
En su última visita a Riazor, el Espanyol, venció por 2-1, con goles de Gerard Moreno y Leo Baptistao en la antepenúltima jornada del campeonato de liga. De los cuatro partidos más recientes, el Deportivo solo puntuó en el que se disputó en el campo del Espanyol el 6 de enero de 2017 (1-1) y ha cedido puntos en seis de las siete últimas citas, ya que su único triunfo en esos partidos fue el que logró (3-0) en Riazor el 27 de septiembre de 2015 con dos goles de Lucas Pérez y uno de Álvaro González en propia meta.
A pesar de esos precedentes, también hay motivos para confiar en la victoria gallega. En los encuentros que el Deportivo disputó como local ante el Espanyol solo cedió la derrota, en el de la temporada pasada. En los cuatro anteriores, los coruñeses habían cosechado tres victorias y un empate. Además, en todos esos choques los catalanes ni siquiera llegaron a ver portería. De hecho, solo han marcado en Riazor en dos de los últimos nueve partidos, precisamente en los que lograron llevarse los tres puntos.