La defensa, en alerta
El Deportivo va a vivir el próximo sábado 17 de marzo en el estadio Abanca-Riazor una auténtica final, un duelo en el que se juega sus opciones de permanencia en Primera contra Las Palmas. Para este enfrentamiento, varios defensas del Dépor están apercibidos de sanción y deberán tener cuidado. Se trata de Fernando Navarro, Sidnei y Raúl Albentosa.
Sidnei ya lo estaba este viernes ante el Girona, pero no vio ninguna cartulina, así que podrá jugar sin problemas el encuentro. En cambio, sí fueron amonestados Navarro y Albentosa que sumaron su cuarta tarjeta en lo que va de temporada.
Si alguno de los tres ve amarilla en el choque contra Las Palmas no podrán jugar frente al Atlético de Madrid en el estreno del Dépor en el Wanda Metropolitano. Esto crearía aún más problemas para Clarence Seedorf, que sumaría sancionados a su plaga de lesionados en la que se encuentran ya seis jugadores: Fede Valverde, Fede Cartabia, Guilherme dos Santos, Michael Krohn-Dehli, Luisinho y Eneko Bóveda.
Tanto Sidnei como Albentosa y Navarro han formado, junto a Bóveda, la defensa titular en los dos últimos encuentros del Deportivo, algo que ya va a cambiar ante el equipo canario debido a la lesión del lateral vasco en Montilivi.