Las Palmas no podrá contar con su puntal en defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El encuentro entre el Dépor y Las Palmas de este sábado es más que vital para ambos conjuntos. Los canarios lo tienen muy asimilado y, por eso, tras la expulsión de Alejandro Gálvez ante el Villarreal en la pasada jornada, el club amarillo ha recurrido al Comité de Competición y, ante la negativa de este, al de Apelación, para tratar de tener disponible a uno de sus puntales atrás.
Competición sancionó al defensa granadino con un partido al haber visto la roja directa por una falta que Las Palmas consideró que el colegiado del choque no había reflejado fielmente lo sucedido en el campo en aquella acción -razón que usó para el recurso y que el Comité desestimó-. Ahora, Apelación tampoco ve suficientemente probados el error manifiesto arbitral, por lo que mantiene la sanción y una multa económica de 350 euros al club y de 600 euros al futbolista.
Paco Jémez incluyó a Gálvez en la expedición que aterrizó este jueves en A Coruña, junto a otros 24 jugadores. Así, con la ausencia del andaluz, el técnico amarillo tendrá que hacer otros seis descartes de cara al duelo en Riazor que tendrá lugar este sábado a partir de las 13.00 horas.