La zaga del Atlético, en jaque
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La reciente lesión del central José María Giménez, ha dejado al 'Cholo' Simeone con tan sólo cuatro defensores de cara al próximo partido de LaLiga Santander frente al Deportivo de La Coruña. Los de Clarence Seedorf se agarran a un clavo ardiendo y encuentran en esas bajas del cuadro colchonero el filón que podrían aprovechar para dar la campanada en el Wanda Metropolitano (domingo 1 de abril a las 20.45 horas).
La lesión de larga duración de Filipe Luis, unida a las bajas de Juanfran y Giménez, dejan al preparador argentino con una defensa en cuadro para la visita del Dépor al Wanda Metropolitano.
Vrsaljko, Savic, Godín y Lucas Hernández son los cuatro hombres, salvo contratiempos, con los que cuenta Simeone para formar una defensa un tanto inédita para los aficionados colchoneros.
Además de estas lesiones, el Atlético no podrá contar para la siguiente jornada con Antoine Griezmann y Vitolo, ambos sancionados, quedándose con tan sólo 12 jugadores de campo para el encuentro frente a los herculinos. Simeone espera no sufrir más contratiempos y poder recuperar al menos a Juanfran, quien sigue recuperándose en el gimnasio de sus molestias.
El Dépor podría aprovecharse de esta circunstancia que complican los planes del 'Cholo' pero en la que el cuadro blanquiazul debería tener la esperanza a la que aferrarse para puntuar de tres en el Metropolitano y seguir teniendo las mínimas opciones de salvación que sigan existiendo.