Diego Rolan, dicho y hecho
-
Rolan, sobre su futuro: "No puedo decir nada, no quiero equivocarme"
-
Así sonaron los goles en ElDesmarque Radio
-
La crónica: 'A la novena llegó la esperanza'
El fútbol deja muchos hechos curiosos a lo largo de la temporada y uno de los que va a dar mucho que hablar en LaLiga Santander es lo que ha pasado este viernes por la noche en Riazor. Allí, Diego Rolan, jugador que, en teoría, va a jugar la próxima temporada en el Deportivo tras estar en la actual cedido en el Málaga, mandó casi de forma definitiva al equipo coruñés a Segunda división.
No marcó el primer tanto, pero era el que estaba detrás de Guilherme presionándole En cambio, sí que fue el autor del segundo tanto, el que ponía el 2-2 en el marcador volviendo a inundar Riazor de pesimismo y marcando su primer 'chicharro' en el feudo coruñés. Además, el uruguayo celebró con bastante efusividad ambos goles.
Finalmente, estas acciones no van a pasar al recuerdo porque el Dépor ganó 3-2, pero vaya si demostró y cumplió su palabra. Y es que unos días antes del partido, tenía muy claras sus ideas.
"Sé que mucha gente va a estar pendiente de mí por la situación. Pero yo soy competitivo, me gusta ganar y lo que más deseo es ganar con el Málaga el próximo partido. Estoy en el Málaga, en este momento es el club que paga mi salario y voy a dar todo para tratar de ganar los tres puntos y salir de esta situación. Lo que pase a final de temporada es otra historia, pero hoy en día yo me juego muchísimo, el club también. Me juego mis objetivos personales y también grupales", asegura el atacante en una entrevista en el Diario As.