Ismael Díaz, "preparado para lo que venga"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ismael Díaz, operado de su menisco derecho en Madrid
-
Ismael Díaz completará su recuperación en Latinoamérica
El delantero del Fabril Ismael Díaz aseguró en conferencia de prensa que se siente bien, que no ha sentido que viene de un parón por lesión y que como profesional aceptará las decisiones del técnico de la selección de Panamá. "Me siento bien, no he sentido que vengo de un parón. El trabajo en Bogotá me ha ayudado mucho", indicó el delantero panameño, quien estuvo unas semanas en Colombia recuperándose de una lesión en la rodilla.
Díaz salió de uno de sus últimos entrenamientos con una bolsa con hielo en una de sus rodillas, lo que encendió la alarma de los periodistas en el estadio, pero el jugador descartó tener alguna molestia.
"El hielo en la rodilla es para mantenerla bien y darle mucho cuidado. Gracias a Dios no ha pasado nada", indicó.
Ismael aseguró que la última decisión de estar o no en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial la tiene el técnico Hernán Darío Gómez. "Somos profesionales. Estamos preparados para lo que venga, sea positivo o negativo", comentó.
Sobre la lesión, el jugador apuntó que "a nadie le gusta estar lesionado". "Gracias a Dios tengo a mi hija, esposa y familia como motivación. Estuve triste y en [algunos] momentos decaía, porque estaba en buen momento y haciendo goles",aseguró.
Díaz compareció ante los medios de comunicación al final del octavo día de entrenamientos de la selección de fútbol de Panamá, que se ejercita para los amistosos contra Irlanda del Norte, el 29 de mayo en la capital panameña, y el 6 de junio ante Noruega en Oslo.