Otero: "El 30% de los abonados no acude a Riazor”
Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo, sigue con su guerra particular contra el actual mandatario de la entidad, Tino Fernández, a cuya política culpa de la débil presencia de abonados en los partidos que el conjunto blanquiazul disputa como local en Riazor.
"Con la pésima gestión de Tino, cada año que pasa se reduce el número de asistentes a los partidos en Riazor a pesar de incrementar el número de abonados", señalaba en Twitter. Declaraciones que acompañaba de un gráfico en el que se observaba en color azul la cantidad de socios del club, y al lado, en rojo, la media de los que acuden cada dos semanas al feudo deportivista en las últimas cuatro campañas.
Con la pésima gestión de Tino, cada año que pasa se reduce el número de asistentes a los partidos en Riazor a pesar de incrementar el número de abonados, como demuestra el gráfico: pic.twitter.com/Y9soLIePke
— Miguel Otero (@Miguel__Otero) 6 de junio de 2018
Otero aseguraba que "los deportivistas están desilusionados con el proyecto de Tino, pues el 30% de los abonados no acude a los partidos en Riazor".
Los deportivistas están desilusionados con el proyecto de Tino: el 30% de los abonados no acude a los partidos en Riazor pic.twitter.com/uc9LvXxbSL
— Miguel Otero (@Miguel__Otero) 6 de junio de 2018
Para concluir, el candidato a la presidencia del Dépor comentaba que "la escasa ambición social de Tino le lleva a fijar el objetivo de abonados en tan solo 21 000 para la próxima temporada. Con esta nefasta tendencia, solo irían 15 000 aficionados al estadio". Una frase que iba acompañada de los hastags #noalsecuestrodelDépor, #unDéporsinmochilas y #comolaprimeravez.