Antes de ser presentado como nuevo entrenador del Deportivo, Natxo González explicó en un vídeo difundido por el club coruñés en sus redes sociales que es "ilusionante" para él recalar en un equipo con la "historia" que tiene el conjunto blanquiazul y con "un reto tan importante" como el ascenso.
"Para mí es un pasito más dentro de la carrera de un entrenador", sostuvo el técnico vasco, que en la temporada 2017/18 clasificó al Real Zaragoza para la disputa del play off de ascenso a LaLiga Santander y fue eliminado por el Numancia.
El vídeo del Deportivo fue grabado en la ciudad deportiva de Abegondo, donde le recibió el nuevo entrenador del filial blanquiazul, Tito Ramallo, cuyo regreso al equipo coruñés se confirmó el pasado viernes horas antes de que también se oficializara el fichaje de Natxo González.
Al darle la bienvenida al preparador vitoriano, Ramallo, que ya había defendido al Déporcomo jugador del filial y como entrenador del segundo equipo, le explicó que la afición blanquiazul le dará "cariño", es "respetuosa" y le dejará trabajar.
"Todo el mundo me habla bien de la gente de A Coruña, de los medios de los que dispone el club. Ya sólo falta luego ganar", le dijo Natxo, que firma por una temporada con opción a una segunda campaña como técnico blanquiazul.