A 1 de julio, el Deportivo ha incorporado al portero Dani Giménez, el lateral argentino Sebastián Dubarbier, el centrocampista Pedro Sánchez y el delantero venezolano Christian Santos para la campaña 2018/19
Además, regresará tras cesión el centrocampista Álex Bergantiños (Sporting de Gijón) y, salvo que el club decida desprenderse de él, también volverá el lateral Saúl García (Numancia).
El club trabaja en varias salidas de jugadores y también en más refuerzos para intentar el ascenso a Primera División después de haber caído a la categoría de plata del fútbol español en mayo.
Desde el filial subirá a la primera plantilla por contrato el centrocampista Edu Expósito, y también lo hará 'Bicho', con quien se tratará de renegociar su situación, algo que ya sucedió el pasado verano.
De los fichajes invernales del Deportivo, tiene contrato con el equipo Michael Krohn-Dehli, cuya continuidad no está ni mucho menos asegurada, mientras que el lateral derecho Eneko Bóveda debe decidir si forma parte de la plantilla o no. A este último Carmelo del Pozo lo quiere en A Coruña.
Róber apunta al Levante, Celso Borges y Fabian Schär tendrán ofertas para salir, no se cuenta con Guilherme -al que se le busca equipo-, se pretende la continuidad de Pedro Mosquera, se espera que Juanfran y Sidnei también cambien de aires y las situaciones de Fede Cartabia y Carles Gil no están claras, como tampoco la de Albentosa. Con Borja Valle trata de acordarse una renovación para convertirlo en un hombre importante del proyecto en Segunda.
Del plantel de la temporada 2017/18, el Deportivo ha traspasado al internacional rumano Florin Andone al Brighton inglés, al turco Emre Çolak a un equipo de Arabia Saudí, el Al-Wehda, y a Luisinho al Huesca, transferencias que han supuesto unos ingresos de 8 millones de euros según el club herculino.