Pablo Marí: "Lo daré todo para estar a la altura del Dépor y su afición"
Pablo Marí ha transmitido a través de las redes sociales su "ilusión" por afrontar un "enorme reto" en el Deportivo. "Lo daré todo para estar a la altura del club y de su enorme afición", apuntó el defensa valenciano, que quiere "aportar mi granito de arena para que el Dépor vuelva donde se merece".
Muy feliz e ilusionado ante este enorme reto!!! Lo daré todo para estar a la altura del @RCDeportivo y de su enorme afición. E intentaré aportar mi granito de arena para que el #DÉPOR vuelva donde se merece ??⚪ https://t.co/uoqmeF96ae
— Pablo Mari Villar (@PabloMV5) 1 de julio de 2018
El jugador español se formó en el Mallorca, con el que debutó en la temporada 2011/12, pasó por el Nàstic de Tarragona, y fue traspasado al City en 2016 tras haber ascendido con el conjunto catalán a la categoría de plata y haber disputado en ella 25 encuentros.
Como futbolista del equipo inglés, fue cedido al Girona en la temporada 2016/17, aunque solo disputó ocho partidos, seis como titular, en Segunda División.
El curso pasado, en la Eridivisie holandesa disputó 31 partidos con el NAC Breda, al que aportó tres goles.
Comunicado oficial del Deportivo
Pablo Marí Villar (Almussafes, Valencia, 31 de agosto de 1993) es, tras superar el reconocimiento médico y cerrar toda la documentación únicamente pendiente de los trámites del tránsfer internacional, nuevo jugador del Real Club Deportivo para la próxima temporada.
Defensa central formado en la cantera del RCD Mallorca, debutó en 2011, con solo 18 años, en el primer equipo 'bermellón', en un partido de Primera División frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes.
En 2013 fichó por el Nàstic de Tarragona, en donde jugó tres temporadas, hasta ser traspasado al Manchester City. Desde entonces, el club inglés lo cedió al Girona (2016-2017) y al NAC Breda holandés (2017-2018), equipo en el que lució el brazalete de capitán.