Christian Santos se da un baño de deportivismo
Recién aterrizado en A Coruña, Christian Santos ya está viviendo sus primeras experiencias como jugador del Deportivo. El nuevo delantero herculino ha dado una alegría este viernes a los niños participantes en la segunda semana del campus de verano que organiza la entidad coruñesa en Abegondo.
Los 202 chicos que disfrutaron en Abegondo de la segunda semana de esta iniciativa del club blanquiazul, disfrutaron de una gran fiesta final. Realizaron actividades deportivas y de competición con hinchables en el campo de hierba sintética. También pudieron disfrutar de la presencia del último fichaje del Dépor, Christian Santos, para entregar los diplomas. Junto al ariete también acudió Eneko Bóveda.
Ambos hicieron las delicias de los deportivistas más pequeños, que han podido hacerles preguntas, conseguir una foto con ellos y, en definitiva, poner un broche de oro a una semana de fútbol y diversión en Abegondo.
Esta es sólo una de las sedes que tiene este campus. Ha ido creciendo desde su creación hasta ocupar 15 localizaciones diferentes. Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas, Ginebra (Suiza) y las nuevas de Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres).