Lucas Pérez: "Pido perdón al que se haya sentido decepcionado"
El delantero Lucas Pérez se ha despedido hoy del RC Deportivo y de su afición con una carta en la que ha pedido "perdón" a los que se hayan sentido "decepcionados" por su rendimiento en una temporada en la que el conjunto coruñés sufrió el descenso a Segunda División, algo que él no imaginaba.
"Creo que es necesario despedirme. Como para todo el deportivismo, estas semanas han sido muy duras para mí. Nunca pude imaginar que el descenso llegase a producirse. Ni la ciudad ni la afición merecéis esto y pido perdón a cualquiera que se haya sentido decepcionado conmigo", ha escrito el futbolista en sus redes sociales.
Lucas, que regresó al Deportivo el pasado verano cedido por el club británico Arsenal tras haber sido traspasado por el conjunto gallego al ese equipo en 2016, ha explicado que "las cosas no siempre salen como uno piensa", pero deja "claro" que "nunca" va a arrepentirse de "haber vestido de blanquiazul".
El futbolista dijo que le costó llegar al equipo coruñés tras haber tenido que formarse en otros clubs tanto de la ciudad gallega como de España y haber jugado en Ucrania y en Grecia.
"Fueron muchos años de duro trabajo para poder jugar en un estadio que me enamoró desde niño. Precisamente a ellos quiero dirigirme, a todos esos 'nenos' coruñeses, a los de Abegondo, pero también a los que juegan en las calles de Monelos, la playa del Orzán o los campos de la Torre. No os rindáis", ha apuntado.
Lucas ha agradecido a quienes confiaron en él "hasta el último día" y también "al club, el Deportivo", por permitirle "cumplir el sueño" de su vida, así como al Arsenal por haberse mostrado "siempre comprensivo" con él.
"Os deseo lo mejor y confío en que dentro de un año las hormigoneras volverán a salir a las calles para celebrar la vuelta a Primera. Estoy convencido de ello", ha señalado el jugador coruñés, que se despide con un "abrazo" y también un "forza (fuerza) Dépor", ha concluido.