Borges sigue sin presentarse y Albentosa pasa a la enfermería
El jugador del Deportivo Celso Borges, de nacionalidad costarricense, que había sido citado para empezar la pretemporada ayer, lunes, continuó hoy sin presentarse a los entrenamientos del equipo coruñés, que ha ampliado la lista de 'tocados' con el central Raúl Albentosa.
En la sesión, el técnico deportivista, Natxo González, no ha tenido a sus órdenes a Borges, ausente sin permiso del club, ni Diego Rolan, de nacionalidad uruguaya, que cuenta con el beneplácito de la entidad blanquiazul para ausentarse de los entrenamientos.
El Deportivo está pendiente de la evolución de los lesionados que acumula después de dos semanas de trabajo.
Por una parte, recibieron tratamiento médico y de fisioterapia Gerard Valentín, Bicho, Álex Cobo, al que se le ha detectado una lesión de grado dos en el aductor medio de la pierna derecha, y Raúl Albentosa, que ha pasado a la enfermería por una contusión en un muslo.
Por la otra, con el readaptador deportivo se entrenaron Borja Valle, Dubarbier y el centrocampista del filial Carlos López.
La tarea principal de la sesión fue un circuito de fuerza con disparos a portería después de haber estado mediado hora en la sala de vídeo para repasar conceptos tácticos.