Mosquera, ausencia de peso en El Toralín
Uno de los jugadores del Deportivo llamados a ser importantes este año en Segunda división es Pedro Mosquera. El coruñés, que ya confirmó que su idea es seguir en el club y que se mostró "muy ilusionado" con el nuevo proyecto, ha sufrido un percance.
Se tratan de unas molestias en un cuádriceps que le van a impedir al centrocampista blanquiazul participar el amistoso que el Dépor tiene que jugar este sábado contra la Ponferradina en El Toralín (20.00 horas).
La entidad herculina no ha informado si se le van a hacer pruebas a Mosquera por estas molestias, así que, por ahora, habrá que esperar hasta el siguiente entrenamiento para conocer el estado físico del futbolista.
Estos días se le ha visto ejercitarse con normalidad en Abegondo y también participar en el amistoso contra el Bergantiños, pero en plena preparación lo mejor es no correr riesgos con ningún jugador y menos con los siete lesionados con los que ya cuenta el Deportivo en lo que va de pretemporada: Tytoń, Gerard Valentín, Christian Santos, Álex Cobo, Francis, Bicho y Carlos López.