Carmelo del Pozo, la llegada de Vicente y el futuro de Albentosa
El director deportivo del Dépor, Carmelo del Pozo, al igual que hiciera el técnico herculino Natxo González, tras el choque ante el Albacete, ha valorado positivamente la llegada de Vicente Gómez, que una vez supere el reconocimiento médico será blanquiazul por las tres próximas temporadas.
Del Pozo ha querido recordar que el centrocampista canario tiene "buenos números y resultados en Primera división", llegando a afirmar que "puede ser importante" en el sistema del técnico, que apuesta por un rombo en el centro del campo, con un pivote de corte defensivo, otros dos mediocentros en los vértices y un enganche por detrás de los puntas.
Vicente Gómez llega, pero otros están cerca de abandonar el Dépor. El director deportivo del conjunto herculino es consciente de que varios de los jugadores que aún no han concretado si seguirán o no en la plantilla y es por eso, que si finalmente acaban saliendo, tiene previsto "actuar".
"El Dépor tiene poso como para no tener que esperar a determinados futbolistas. Les hemos dado margen para tomar decisiones y ahora el club actuará. Hay solvencia para sustituir a los que han salido y hay algún caso que no está solventado, pero no vamos a esperar a que el día 30 de agosto digan que salen", advirtió.
Uno de los que más posibilidades tiene de abandonar es el central Raúl Albentosa, que fue descartado por decisión técnica para el partido con el Albacete: "Todos tenemos claro que está en una situación complicada. Está viendo el escenario de posibles salidas y también vamos a protegernos", sentenció Del Pozo.
Albentosa, Valle y Gil a traspasar e invertir en dos delanteros. Titón, Saúl y Bicho fuera por lo que sea.