Dani Giménez convence bajo palos
Dani Giménez agrada en la portería del Deportivo. El guardameta vigués ha mostrado seguridad y jerarquía en sus dos primeros partidos al frente de la meta coruñesa. Elegido por Natxo González en detrimento de Adrián Ortolá, el experimentado portero blanquiazul ha solventado con suficiencia el trabajo al que ha tenido que hacer frente en las dos primeras jornadas de LaLiga 1|2|3.
A sus 35 años, Dani Giménez se convirtió en el primer refuerzo para la meta blanquiazul de los dos que se realizaron este verano, y llegó a A Coruña con las ideas muy claras: "Evidentemente quiero jugar todo, quiero que no me metan gol en ningún partido y que el Deportivo suba a Primera. Vivo mucho el día a día porque creo que lo demás desgasta y no lleva a nada. Me marcaré cada día estar lo mejor posible, ayudar en la categoría que me toque lo máximo al equipo. El objetivo mío individual es el mismo que del equipo, que es ascender".
Las dos primeras actuaciones bajo palos de Dani Giménez han agradado a la afición del Deportivo
Aunque la muestra de partidos todavía es pequeña, lo cierto es que Dani Giménez comienza a convencer a la parroquia herculina.
Sin estridencias, con mando en el área, solvencia deteniendo disparos desde media distancia y estando muy encima de sus compañeros para que estos se posicionen adecuadamente cuando el Dépor no tiene la pelota, el meta gallego ofrece la seguridad que tanto echaban de menos los seguidores de un equipo castigado por la irregularidad de sus guardametas durante toda la campaña pasada.
Con Francis cedido en el Elche, Tyton en la -permanente- puerta de salida del Deportivo y Adrián Ortolá a la espera de probar su valía, Dani Giménez toma el mando.
Un solo gol -desde el punto de penalti- encajado en dos partidos y un ramillete de buenas intervenciones avalan la apuesta de Natxo González.