Del Pozo, en busca de la guinda para el ataque
El director deportivo del Deportivo, Carmelo del Pozo, aseguró a la conclusión del partido con el Extremadura (0-1), que "si aparece un jugador de arriba" apetecible en el mercado intentará cerrarlo. El responsable Deportivo del club coruñés no ha especificado si lo que busca el conjunto blanquiazul en estos últimos días de agosto es un '9' puro o un futbolista adaptable a varias posiciones de ataque en el 4-3-1-2 de Natxo González.
"Lo que queda ahora son más imprevistos que previstos. Si aparece un jugador de la parte de arriba vamos a intentar hacerlo y pulir alguna salida", comentó Del Pozo a los periodistas tras el encuentro de Almendralejo.
Una de las salidas que está en marcha es la del central Raúl Albentosa, que tiene una oferta del Salzburgo austríaco.
"Es un jugador del equipo y tenemos unas situaciones contractuales con él que las vamos a respetar. Entendemos que podemos buscar una buena salida entre ambas partes", reveló Del Pozo.
A día de hoy, Natxo González cuenta con Pedro Sánchez, Carles Gil, Fede Cartabia, Borja Valle, Christian Santos y Quique González para ocupar las tres posiciones más adelantadas del terreno de juego.
Raúl Albentosa, en la puerta de salida
Raúl Albentosa enfila sus últimos días como futbolista del Deportivo. Tras llegar al club coruñés en julio de 2016 de la mano de Gaizka Garitano y Richard Barral, el central de Alcira y la entidad coruñesa, hoy dirigida por Carmelo del Pozo desde los despachos, están de acuerdo en que lo mejor para todos es que Albentosa empiece una nueva aventura profesional lejos de Riazor, ya sea enrolado en las filas del Red Bull Salzburgo o en las de otro de los clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista valenciano.