Carlos Fernández, novedad en la vuelta del Deportivo a los entrenamientos
El delantero Carlos Fernández fue la novedad en la vuelta del Deportivo a los entrenamientos este domingo en la Ciudad Deportiva de Abegondo después del empate que cosecharon los blanquiazules en su visita al Tenerife (2-2).
Nada más aterrizar en Galicia procedente de Canarias, el Deportivo acudió a Abegondo, donde los jugadores se ejercitaron con temperaturas próximas a los treinta grados centígrados.
El último fichaje del equipo gallego, Carlos Fernández, que fue presentado el pasado viernes, se entrenó por primera vez con el grupo tras haberlo hecho ese día en solitario a las órdenes del readaptador.
El delantero cedido por el Sevilla se entrenó con los que fueron suplentes en Tenerife, ya que los titulares disfrutaron de una sesión de recuperación.
Diego Caballo, Domingos Duarte, Borja Valle, Quique González y Carles Gil no llegaron a pisar el césped y los servicios médicos están pendientes de la evolución de los dos últimos, que acabaron con molestias el partido de Tenerife.
También estuvo al margen del grupo el argentino Sebastián Dubarbier, que fue baja para Tenerife por una sobrecarga en los isquiotibiales.
La plantilla blanquiazul descansará este lunes y retomará los entrenamientos el martes para empezar a preparar el primer partido de la temporada en casa, ante el Sporting de Gijón el domingo día 9.