El primer día de Carlos Fernández
El Dépor sumó un nuevo punto este pasado sábado ante el Tenerife en un encuentro en el que sólo un error de Dani Giménez -que completó un buen partido- en el tramo final evitó la victoria (2-2). Sin embargo, lejos de lamentos, el equipo se puso manos a la obra este domingo con un importante protagonista: Carlos Fernández.
El delantero, cedido por el Sevilla FC, completó su primer entrenamiento con el grupo tras la sesión del viernes de readaptación con Fran Molano. Cabe recordar que el jugador sevillano llegó a A Coruña tras una lesión sufrida a inicios de pretemporada, que le evitó entrenar habitualmente con sus compañeros sevillistas.
Tal y como ha informado el club a través de su página web, los titulares en el Heliodoro completaron únicamente la primera parte de la sesión: calentamiento y actividades tales como fútbol-tenis.
El resto de la plantilla, en el grupo al que se añadió el portero juvenil Pablo Brea, completaron una sesión llena de ejercicios aeróbicos, de posesión, y, finalmente, "fútbol en espacio reducido con alta intensidad".
Por su lado, Diego Caballo, Domingos Duarte, Borja Valle, Quique González y Carles Gil ni siquieran saltaron al verde y realizaron ejercicios de recuperación.
El club volverá a los entrenamientos este martes a las 10.30 horas en Abegondo.