El próximo rival llega con dos ausencias confirmadas
Tras el empate cosechado en Tenerife, el Deportivo encara la preparación para el encuentro de la próxima jornada, el que le medirá en Riazor al Sporting (domingo a las 20.45 horas). Para la cita, el rival ya cuenta con dos bajas confirmadas. Robin Lod y Babin partirán esta semana con sus respectivas selecciones para sus compromisos internacionales. Ambos se convierten en dos ausencias importantes para esta cuarta jornada.
El Dépor ya encara la preparación de la cuarta jornada liguera, la que supone el estreno liguero ante su afición, ansiosa por ver a los suyos. El Sporting será el primero en pasar por tierras coruñesas, un encuentro de peso entre dos escuadras llamadas y obligadas a pelear por el mismo objetivo.
El próximo rival encara el encuentro tras sumar dos victorias consecutivas, pero se presenta en Riazor con dos ausencias confirmadas, las de Babin y Robin Lod. Ambos han sido llamados por sus respectivas selecciones y viajarán a lo largo de esta semana para iniciar la concentración junto al resto de sus compañeros.
Robin Lod, uno de los recién llegados este verano a la casa rojiblanca, recibió la llamada de Finlandia e inicio su viaje tras el encuentro que disputó su equipo ante el Extremadura en El Molinón. Los encuentros de la Liga de Naciones UEFA ante Hungría y Estonia le impedirán a su técnico, Rubén Baraja, contar con sus servicios.
Otro de los que tampoco estará disponible para la cita será el defensa Babin, convocado por la selección de Martinica de cara al primer encuentro correspondiente a la Liga de Naciones Concacaf, en el cual se medirá a las Islas Vírgenes Británicas el próximo 11 de septiembre.
Estas dos ausencias, tanto en defensa como en ataque, merman al próximo rival del Deportivo, que llegará después de sumar siete puntos de los nueve disputados, aunque continúa sin convencer a su gente.