Es Noticia

Una afición incansable

Aficionados del Deportivo en el estreno del equipo coruñés en Riazor (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

La afición del Deportivo sigue engrandeciendo el escudo del club. Así queda demostrado con el último comunicado del conjunto coruñés, en el que se apunta que durante la mañana del jueves 13 de septiembre los socios del club herculino agotaron, en la Oficina de Atención al Deportivista, las localidades puestas a disposición para el partido Alcorcón-Dépor del próximo sábado a las 20.00 horas en el Municipal de Santo Domingo.

Con buen criterio y como se espera por el cariño y apoyo manifestado jornada tras jornada por la afición coruñesa, el Deportivo manda un mensaje a su hinchada que reza lo siguiente: "El Deportivo agradece, una vez más, a #anosaforza su incansable apoyo tanto en casa como lejos del Estadio ABANCA-RIAZOR".

Aficionados del Deportivo en el estreno del equipo coruñés en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Concentración en Segovia previa al Alcorcón-Dépor

Seis jugadores del Dépor que se permanecieron en A Coruña han viajado hoy jueves por carretera a la concentración blanquiazul en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael: David Simón, Álex Bergantiños, Domingos Duarte, Diego Caballo; y los lesionados Borja Valle y Quique González.

El cuadro coruñés ha comunicado que los futbolistas en cuestión llegarán al hotel Sports Hotel Nayade para comer con el resto de la expedición que viajó desde Zaragoza y, por la tarde, a partir de las 19.00 horas, entrenar todos juntos en Los Ángeles de San Rafael.

Diego Caballo, lateral izquierdo del Deportivo, en el Dépor-Sporting (Foto: Iris Miquel).

También se sumará a la concentración Christian Santos. El delantero, después de estar con su selección en dos partidos amistosos, aterrizó hoy jueves a las 12.50 en el aeropuerto de Madrid-Barajas. De ahí partió directamente a la concentración del Dépor en la localidad segoviana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar