Quique González progresa en su recuperación
Quique González, delantero del Deportivo, ha progresado en su proceso de recuperación con el objetivo de estar a disposición de su entrenador, Natxo González, ante el Granada el próximo lunes, informaron hoy fuentes del club.
El atacante blanquiazul se lesionó el gemelo el pasado 1 de septiembre en el partido ante el Tenerife (2-2), una cita en el que adelantó a los coruñeses de penalti a los quince minutos.
Después de dos semanas al margen del grupo, el jugador vallisoletano ha empezado a hacer algunas tareas con sus compañeros, aunque sigue con la baja médica.
El jugador, que es el fichaje más caro de esta temporada del Deportivo, que abonó 1,7 millones de euros al Atlético Osasuna, intentará estar recuperado para el encuentro dentro de una semana con el Granada en el estadio vigués de Riazor, donde todavía no ha ejercido como jugador blanquiazul.
El equipo coruñés empezó este lunes a preparar ese partido con la plantilla dividida en dos grupos, con los titulares del partido del sábado ante el Alcorcón (1-0) a menor ritmo y el resto del equipo, a mayor intensidad.
Las bajas para el Deportivo-Granada
El delantero Borja Valle y los laterales izquierdos Diego Caballo y Sebastián Dubarbier, que están lesionados, recibieron tratamiento médico y de fisioterapia.
– Borja Valle arrastra una contusión en el pie (posible fisura).
– Diego Caballo sufrió una lesión grado 2 del adductor medio de su muslo derechodurante el partido del pasado sábado contra el Alcorcón. "Caballo permanecerá realizando tratamiento fisioterápico hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación previo a su reincorporación al grupo", explica el club.
– A Sebastián Dubarbier se le ha diagnosticado una lesión grado 2 del bíceps femoral. Según el conjunto blanquiazul, Dubarbier "empezará a realizar el tratamiento fisioterápico correspondiente para reincorporarse a las tareas de readaptación física y, posteriormente al trabajo con el grupo, a medida que las molestias y la evolución de la lesión lo permitan".
Los tres no jugarán contra el Granada, como tampoco el centrocampista Michael Krohn-Dehli, pero este último debido a una sanción.