Moreno: "¿Los penaltis? Si es por mí, vuelvo y tiro"
Didier Moreno está dispuesto a seguir asumiendo la responsabilidad desde los once metros. Al centrocampista colombiano no le tiembla el pulso ni quiere echarse a un lado a la hora de afrontar la ejecución de lanzamientos desde el punto de penalti. Una suerte en la que no estuvo acertado contra el Sporting de Gijón, en el último encuentro del Deportivo disputado en Riazor el 9 de septiembre.
Moreno y los lanzamientos desde el punto de penalti
Pese a errar la pena máxima contra el conjunto asturiano en el municipal coruñés, detenida por Diego Mariño en el minuto 30, Didier Moreno no se esconde y estaría dispuesto a volver a intentarlo si Natxo González así lo desea: "Ya es decisión del míster. Créeme que si es por mí, vuelvo y tiro".
Sobre esta cuestión, el técnico vasco ya se pronunció el pasado 9 de septiembre: "Faltaba Quique que era el primer lanzador y el día anterior siempre practicamos un poco los penaltis. Visto lo visto ayer, creía que Didi era el más adecuado para tirarlo hoy, y ha salido cruz. Siempre el día anterior hacemos este tipo de trabajo. Se entrenan igual que se entrenan otras cosas".
Ante el Granada puede regresar el especialista
Si nada se tuerce, Natxo recuperará al primer lanzador, Quique González, para enfrentarse al Granada CF el próximo lunes a las 21.00 horas en Riazor.
El punta vallisoletano continúa progresando en su proceso de recuperación tras lesionarse el gemelo el pasado 1 de septiembre en el partido ante el Tenerife (2-2), una cita en la que precisamente adelantó a los coruñeses de penalti a los quince minutos.