Vicente: "Los canarios somos muy apreciados en el Deportivo"
Vicente Gómez, que llegó al Deportivo procedente de la UD Las Palmas este verano, aseguró que "el cambio" le ha "venido genial" y afirmó que se está viendo una versión "más atrevida" de sí mismo desde que se incorporó a la disciplina coruñesa y se puso a las órdenes de Natxo González.
"Cada día tengo más claro que hice bien eligiendo salir de casa. No me daba cuenta, pero no estaba contento, estaba triste", señaló Vicente antes de añadir que "hubiese sido cómodo quedarme" en Las Palmas porque "la afición estaba conmigo, iba a tener minutos… pero era engañarme".
"Estoy muy contento aquí, el cambio me ha venido genial y sólo me dedico a jugar al fútbol. No sé lo que dice la gente, no conozco a casi nadie del entorno y me viene espectacular. Sólo quiero jugar y divertirme", prosiguió.
Respecto a su adaptación a la vida en A Coruña y a la recepción que ha tenido dentro de la plantilla, Vicente apuntó que "me han recibido muy bien y se está viendo esa versión de mí más atrevida. Te das cuenta de que los canarios aquí somos muy apreciados, la gente me dice que todo buen Dépor debe tener un canario que haga bien las cosas".
Además de analizar su aterrizaje en el cuadro coruñés, en el que se ha convertido en un fijo en el once titular desde el primer día, Vicente abordó otras cuestiones como la dificultad que supone recibir al Granada CF en Riazor el próximo lunes 24 de septiembre y el reciente revés sufrido contra el Alcorcón en Santo Domingo, donde el Dépor cayó por 1-0 el pasado fin de semana ante un nutrido grupo de ex como Cristóbal Parralo, Javier Manjarín, Luis Fandiño, Laure o Borja Galán.