Cuatro bajas confirmadas
Natxo González, entrenador del Deportivo, cuenta con cuatro bajas para recibir al Málaga CF en Riazor. El técnico vasco del conjunto coruñés recupera a Diego Caballo después de que el lateral izquierdo salmantino haya recibido el alta médica y podrá jugar este domingo ante el líder de Segunda, si el míster finalmente lo incluye en la convocatoria de 18 jugadores.
Caballo ha superado la lesión muscular que le ha impedido disputar los últimos encuentros del equipo gallego y ha recibido el alta tras haber completado el penúltimo entrenamiento previo al partido con el Málaga.
Su vuelta obligará a su entrenador a decidir si le da entrada en el once, en el que era uno de los indiscutibles del equipo hasta su lesión, o mantiene en el puesto a Saúl García, que empezó la temporada como tercer lateral izquierdo en el orden de preferencias del técnico.
Saúl ha rendido a buen nivel en los partidos que jugó por las lesiones de Caballo y Sebastián Dubarbier, por lo que la titularidad en el lateral izquierdo es una de las dudas que presenta la alineación que dispondrá González ante el líder de LaLiga 1/2/3.
Saúl García y Diego Caballo pugnan por un puesto en el lateral izquierdo
Las bajas en el Deportivo
El preparador blanquiazul no podrá contar para ese partido con los argentinos Dubarbier y Fede Cartabia ni el delantero Borja Valle y, además, a dos días para el partido también está de baja el centrocampista Vicente Gómez, quien no podrá enfrentarse al Málaga y será duda para el encuentro con el Elche por molestias musculares.
En el entrenamiento de este viernes, el técnico deportivista trabajó los automatismos ofensivos y ensayó acciones a balón parado, tanto saques de esquina como de banda.