Los Riazor Blues tienen claro que el Deportivo-Málaga de este domingo a las 18.00 horas no es un partido más. Por ello preparan y reclaman un gran recibimiento para el conjunto coruñés en la previa del duelo entre el cuadro blanquiazul y el líder de Segunda.
A través de un comunicado compartido en las redes sociales, los Riazor Blues convocan a la afición del Deportivo para recibir al equipo a las 16.00 horas en la Rotonda de las Esclavas. "Debemos mostrarles a nuestros jugadores que nosotros no fallamos, para alcanzar juntos nuestros objetivos", reza su escrito.
Necesitamos que Riazor sea, de nuevo, ese estadio que hace temblar a los rivales. Necesitamos una gradas en las que se respire un único sentimiento: el deportivismo que nos une.
Por encima de cualquier obstáculo, nosotros seremos el motor del Deportivo, porque estaremos en las buenas y en las malas. Por eso, debemos mostrarles a nuestros jugadores que nosotros no fallamos, para alcanzar juntos nuestros objetivos.
Este domingo tenemos una cita fundamental en nuestro camino. De nosotros depende que Riazor reviva el ambiente de los dos últimos años en Segunda, ese ambiente que metió goles para el ascenso. Hagamos que el Málaga sienta que está jugando en un fortín.
No somos el número 12, somos titulares. En esta jornada saltamos con la bufanda al viento, camiseta blanquiazul y, sobre todo, la garganta bien afinada, que la dejaremos toda en el estadio.
Es nuestro deber recordarles a los jugadores que sólo tienen una única opción: dejar el alma en el campo. Para recordarlo, este domingo recibiremos al equipo a las 16.00 horas en la Rotonda de las Esclavas.
Nadie calla, tú eres nuestro amor.
DEPORTIVISTAS, IMOS FACER DE RIAZOR UN TEMOR PARA OS RIVAIS. pic.twitter.com/jF6j3NxqJd
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) 4 de octubre de 2018