El Dépor empieza a preparar el partido con Elche sin 4 jugadores en el grupo
El Deportivo ha empezado a preparar este martes el partido con el Elche sin cuatro jugadores en el grupo que ha tenido a su disposición el entrenador blanquiazul, Natxo González.
Después de la sesión de recuperación con que había iniciado la semana el cuadro gallego, González ha programado un entrenamiento intenso y largo, de dos horas, con trabajo en espacio reducido.
El extremo Borja Valle completó con normalidad la sesión por segunda jornada consecutiva y es probable que reciba el alta médica antes del partido con el Elche tras haber mejorado de una fisura en un pie.
Para ese compromiso también intenta recuperarse el canario Vicente Gómez, quien se ha ejercitado con el readaptador deportivo, al margen del grupo, para progresar en la recuperación de sus problemas musculares.
Están descartados los argentinos Fede Cartabia y Sebastián Dubarbier, que se reponen de sendas lesiones musculares, y, además, Natxo González no podrá contar con el colombiano Didier Moreno, que se encuentra concentrado con su selección.
El técnico está pendiente de la decisión que adopte el Comité de Competición respecto al recurso que presentó el Deportivo para intentar dejar si efecto la tarjeta roja directa que vio el delantero Quique González en el partido del pasado domingo ante el Málaga.