"Estoy muy contento aquí después de haber estado casi deprimido"
Uno de los recién llegados al Deportivo de La Coruña, Vicente Gómez, ha calado hondo en el equipo. El canario ha sido fijo en los planes de Natxo González desde que logró adaptarse hasta que cayó lesionado hace un par de jornadas. El centrocampista reconoce que se encuentra muy feliz en la capital herculina tras el pésimo momento que pasó con la UD Las Palmas en la pasada campaña.
En una entrevista en el programa 'Juego de Plata' de Onda Cero, Gómez destacó que, tras el descenso vivido con el equipo en el que ha crecido futbolísticamente, pasó un muy mal momento anímico. "En mi caso particular, me costó incluso salir de ahí, no me veía con la cabeza suficiente para estar ahí, fue un fracaso personal. Tuve que salir por todo lo mal que lo hice el año pasado en Las Palmas", explicó.
"Lo cómodo era quedarme ahí porque la afición nunca ha estado en contra mía, pero no era lo justo. No estaba al 100% y ahora estoy aquí, tan contento, después de haber estado casi deprimido", inquirió Vicente Gómez.
Además espera con ganas el partido que enfrentará al Dépor con Las Palmas: "Para mí va a ser especial. Pensaba que me lo iba a tomar todo con mucha más calma, pero sufro por partida doble. Va a ser un día muy raro, mi gente va a ir al estadio a animarme a mí y no a Las Palmas, pero al final uno es profesional y quiero que gane el Dépor".
La piña del vestuario del Dépor
En cuanto al ambiente que se ha encontrado en el vestuario del Dépor, que ha estado muy tocado en las últimas temporadas, Gómez resaltó que, por su parte, está sorprendido para bien. "Yo he encontrado gente muy humilde, se han preocupado por que esté bien lo más rápido posible", indicó. Asimismo, concretó que "se ha formado una piña, mucha gente aparte de las comidas obligadas se juntan en los días libres", insistiendo en la importancia de "que todo el mundo reme hacia el mismo sitio, en la misma dirección. La gente está más centrada en hacer bien las cosas".
Vicente Gómez: "He encontrado gente muy humilde, se han preocupado por que esté bien lo más rápido posible"
Al ser cuestionado por las primas que pueda recibir el equipo en caso de ascenso, el mediocentro prefirió no mojarse. "De momento no lo sé. Lo que me importa ahora mismo es disfrutar del camino, que lo he pasado muy mal. Ahora estoy disfrutando otra vez del fútbol".