Carlos Fernández, delantero del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' antes de calzarse las botas para afrontar la pertinente sesión de trabajo del conjunto coruñés en la ciudad deportiva. Autor de tres goles frente al Elche en Riazor (4-0), el punta sevillano pasa por un gran estado de forma y no oculta que se siente muy a gusto en A Coruña, donde disfruta de continuidad a las órdenes de Natxo González.
"Creo que va a ser un partido complicado, ante su afición. La mayoría de los puntos los han sacado en casa. Va a ser un partido especial, irá mucha parte de mi familia, así que será un partido bonito. Va a ser un partido duro. Cualquier partido de la categoría será duro y complicado. Vienen de ganar 1-4 en Copa del Rey. Verán el partido como una oportunidad de crecer y mejorar, y está claro que van a ponérnoslo difícil. Hay que enfocar este partido como si fuera el último. Es la filosofía que seguimos desde el principio de temporada. Hay que intentar que ese arranque tan fuerte van a tener sea contrarrestado".
"Tenemos un partido en Córdoba muy bonito para intentar traernos los tres puntos"
"Se estaba resistiendo un poco el gol. Pero con paciencia, trabajo y constancia todo llega. Muy contento de poder ayudar al equipo".
"Lo importante es intentar aportar lo máximo. E independientemente de quién haga los goles. De cara al grupo quién marca es lo que menos preocupa. Lo fundamental es intentar llegar, sumar y ganar e intentar llevar al Dépor a lo más alto. Una semana me tocará a mí, otra a Quique, otra a Christian, otra a Borja... El gol está repartido, pero lo importante es que el Dépor esté lo más alto posible y que cada jornada consigamos más puntos y estemos lo más arriba posible".
"Pese a no hacer pretemporada, llegar a un equipo y sistema nuevos y vivir fuera de casa, el proceso de adaptación ha sido bastante rápido. Gran parte de 'culpa' de ese proceso la tiene la gente del club, desde aquí agradecérselo porque me lo han facilitado mucho".
"Se lo agradecí a todo el mundo que me felicitó. Las felicitaciones que más ilusión me hacen son las de mi familia y amigos, las de la gente que está en el día a día".
"Es una Liga muy larga, la regularidad es importante. Si en casa somos muy fuertes y fuera mantenemos el nivel, tenemos muchas papeletas para ir llenando la mochila y estar ahí. Nosotros trabajamos con mucha ilusión para ir ganando cada partido y estar lo mejor posible".