La extraña estirada de Pantilimon
Con la cabeza en el presente y la vista en el pasado, los problemas en la portería del Deportivo de La Coruña parecen -por fin- haber acabado. Tras varios años en los que los inquilinos bajo palos no daban la talla, Dani Giménez ha sido capaz de dejar la portería a cero en hasta cinco ocasiones. Por eso, la actuación de Costel Pantilimon con el Nottingham Forest ahora resulta cómica.
El exguardameta del Dépor, ahora en la portería del equipo de la Championship inglesa, la Segunda división de Inglaterra, realizó una extraña parada ante el Sheffield United del pasado sábado 3 de noviembre.
El Nottingham iba ganando por 1-0 cuando el rival trató de buscar el empate. Un balón colgado al área desde un córner, cabeceado al centro del área y, con otro cabezazo, lo pica buscando el remate final a portería. Sin embargo, el rematador chuta con el lateral del pie y el balón sale desviado a la izquierda de la meta de Pantilimon. En ese momento, el cancerbero realiza una chocante estirada para tratar de hacerse con el balón, que ya estaba fuera. Se desliza varios metros y, al darse cuenta de que la pelota había salido del terreno de juego, se levanta y lo celebra.
La inverosímil parada de Pantilimon que parece demostrar por qué acabó saliendo del Deportivo, cediendo su puesto a un Dani Giménez que está dejando más que un buen sabor de boca a los seguidores blanquiazules.
La absurda estirada del rumano la puedes ver en el vídeo.
? Fua... ¡qué estirada de Pantilimon! El actual portero del Nottingham Forest, y ex del Dépor, nos deja una de las paradas de la temporada... o no ? pic.twitter.com/dqsUBSFnzU
— ElDesmarque (@eldesmarque) 13 de noviembre de 2018