En sala de prensa, Quique González destacó el vestuario sano con el que cuenta el Deportivo esta campaña y se mostró confiado en que el compañero que sustituya a Carlos Fernández en el once titular contra el Almería pueda ayudar al equipo de la misma manera que lo viene haciendo el punta propiedad del Sevilla.
Preguntado por si ha podido ver a Carlos en el España sub 21-Dinamarca sub 21 en el que participó el punta, Quique señaló que "No he podido, pero sí he hablado con él. Sé que jugó 23 minutos y a ver si tiene la oportunidad de jugar de inicio el lunes (en el amistoso contra Francia sub 21 en Caen). A quien le toque jugar en Almería lo va a hacer igual que él. El miércoles en el Teresa Herrera vi cómo compiten mis compañeros, y es un lujo".
"No cambia mucho: tanto a Carlos como a Christian, Fede o Borja los conozco bien porque ya llevo un tiempo viéndolos por la tarde y antes a algunos los veía por la tele. Se trata de ayudar al equipo para ganar".
"Ya está el míster para decidir. Conozco a todos los compañeros perfectamente y esperemos hacerlo igual de bien que últimamente. Con calma, ya llegará el día".
"Partiendo de que un partido de Segunda es muy difícil y que tienes a un adversario que quiere lo mismo que tú, está claro que jugar en casa o está fuera no es lo mismo. Pero queremos tener fuera esa personalidad que tenemos en casa. Fuera de casa queremos sumar de tres en tres y no tener una cara A y una cara B".
"Siempre trabajo para llegar a lo máximo. Soñar es gratis siempre y cuando tengas los pies en el suelo. La ambición tiene que estar ahí y seguiré trabajando para que esto siga así o mejor".
"No es fácil tener un vestuario como el que tenemos. Hay un grupo humano espectacular. Por suerte vengo de un vestuario muy bien en Pamplona, con Osasuna. Llegar aquí y encontrarme lo que me he encontrado es muy bonito".