Es Noticia

Solo Dubarbier al margen

Dubarbier trabaja en solitario en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

El regreso del delantero andaluz Carlos Fernández al verde de la ciudad deportiva marcó el entrenamiento del Deportivo celebrado esta mañana de miércoles en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. Con Carlos y Pedro Sánchez junto al grupo, tan solo Dubarbier se mantiene al margen a tres días de recibir a Osasuna, candidato al ascenso, en Riazor. 

El punta propiedad del Sevilla FC, quien compareció ante los medios de comunicación antes de calzarse las botas para saltar al césped junto al resto de sus compañeros, trabajó con total normalidad después de haber participado unos minutos en la segunda parte de los encuentros amistosos que el combinado dirigido por Luis de la Fuente disputó ante Dinamarca y Francia.

Se espera que el 'MVP' de LaLiga 1|2|3 regrese al once titular del conjunto coruñés en el choque que medirá al Dépor con Osasuna el próximo sábado a las 18.00 horas en Riazor (Movistar Partidazo). Un partido en el que compartiría delantera con Quique González, ex del equipo rojillo.

Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Quien también se ejercitó con total normalidad es Pedro Sánchez, pese a que todavía no ha recibido el alta médica tras haber dejado atrás una lesión muscular.

Como recoge el conjunto blanquiazul, Natxo González tiene a día de hoy a toda su plantilla disponible a excepción de Dubarbier, que se entrena por el momento con el readaptador Fran Molano.

Pedro Sánchez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

En la línea de lo trabajado en las semanas previas, los futbolistas del Deportivo aprovecharon la sesión de miércoles para desarrollar un trabajo físico preventivo, un ejercicio de posesión y partidos por grupos en espacio reducido.

El Dépor regresará al trabajo el jueves 22 de noviembre a las 11.00 horas, también en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar