El 'regalo' que se llevó Lucas Pérez
Este sábado, Lucas Pérez, exjugador del Deportivo de La Coruña y querido por toda la afición blanquiazul, ha sufrido un contratiempo en el encuentro de su equipo, el West Ham United, ante el Crystal Palace en la Premier League.
El delantero coruñés demostró una gran fortaleza física tras haber disputado los primeros 45 minutos del partido con una herida en el pie. Con las fotos publicadas por el propio futbolista en sus redes sociales, se ve la dimensión de la misma.
Lucas acabó el duelo con un agujero en el empeine izquierdo que, además, le dejó la bota del mismo pie completamente manchada de sangre. Hasta dos mensajes distintos acompañaron a dichas imágenes tanto en el perfil de Twitter como el de Instagram.
"Gracias por el regalo" y "Contento por la victoria, aunque lamentando no haber podido seguir ayudando al equipo" son las palabras que aparecían junto a las fotografías de su maltrecho pie zurdo y la bota manchada.
El West Ham se ha llevado una importante victoria por 3-2 ante el Crystal Palace. En la misma, Lucas participó activamente -pese a la dolorosa herida en el pie- durante la primera mitad, ya que no quiso pedir el cambio hasta que llegó el descanso.
Tras pocas oportunidades durante el inicio de la temporada con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, el ariete coruñés venía de anotar dos goles en la victoria (3-1) ante el Cardiff de la pasada jornada. Por eso, ha preferido disputar toda la primera mitad con el pie dolorido, para tratar de no cortar su buena racha.
Happy for the win and regretting not being able to continue helping the team ⚒ #COYI pic.twitter.com/dQEvTN0kSn
— Lucas Pérez (@LP10oficial) 8 de diciembre de 2018