Además de pasar revista al empate contra el Numancia, Dani Giménez se detuvo a valorar el nivel de la delantera del Deportivo y la expulsión de Saúl García frente al equipo soriano. Sobre los puntas blanquiazules, el atacante vigués destacó el nivel ofrecido por Borja Valle, "un jugador destinado a ser grande en el equipo".
A Dani Giménez se le preguntó por la baja de Carlos Fernández, afectado por una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, y aprovechó la cuestión para elogiar el nivel ofrecido por Borja Valle: "Hay que ver el rendimiento de quien juegue arriba. Yo lo repito siempre pero porque lo creo: arriba tenemos una gran variedad, jugadores distintos... Carlos está en un gran estado de forma y tiene un gran potencial. Me gusta cómo trabaja, cómo intenta crecer en cada partido... Borja metió un buen gol (contra el Numancia) y hay que valorar lo que ha hecho con pocos minutos. Es un jugador que está destinado a ser grande en el equipo".
El guardameta del Deportivo no ocultó que "el segundo tiempo del otro día (Numancia) fue lo peor que hemos hecho". "Te vas para casa con la sensación de haber dejado crecer al rival. Cuando el contrario hace méritos para someterte, tocará defender; pero cuando tú lo haces por relajación o porque no te salen las cosas, acabas sufriendo sin tener un porqué", dijo.
Para finalizar su exposición sobre el 2-2 en Riazor, destacó que, durante el segundo tiempo, "creo que quisimos intentar controlar un poco los cambios de orientación y los jugadores de banda. Cuanto te metes atrás, luego cuesta, porque el contrario se crece. Pierden ese miedo y nosotros no pudimos igualar esa intensidad".
"La segunda tarjeta no es nada, muy rigurosa. El minuto que es, no es una falta fuerte... desde la portería no vi el codo. No me parece una falta de tarjeta. Pero no podemos estar todas las semanas pensando en los árbitros".