La enfermería del Deportivo continúa sin vaciarse. Más allá de las bajas de Carlos Fernández, afectado por una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, y Fede Cartabia, recuperándose de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral del muslo derecho, los 'tocados' no terminan de recuperarse de sus molestias físicas, lo que supone un incordio importante para Natxo González.
Esta mañana, el lateral derecho catalán Gerard Valentín no llegó al saltar al césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, como tampoco lo hizo Carlos Fernández.
Quien sí pisó el verde de la ciudad deportiva fue Diego Caballo, pero únicamente en el primer tramo de la sesión y junto a uno de los readaptadores del club.
Por separado se ejercitaron un día más tanto David Simón como Fede Cartabia. Los dos realizaron carrera continua acompañados por el fabrilista Bicho, quien se encuentra en su último año de contrato profesional con el Dépor.
Tampoco compareció sobre los campos 2 y 3 de Abegondo el guardameta titular del Deportivo, Dani Giménez. El arquero vigués, quien ayer martes compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa, se ausentó como consecuencia de una contusión en un glúteo que no reviste mayor gravedad, según lo apuntado por el Departamento de Comunicación del equipo blanquiazul.