Es Noticia

El mercado de fichajes del Dépor: antes de entrar, dejen salir

Christian Santos, en el Dépor-Elche disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

El mercado de fichajes de invierno 2018-19 se abrirá el próximo día 2 de enero en el fútbol español y lo hará con el Deportivo definiendo la plantilla que debe llevar de vuelta a LaLiga Santander al conjunto coruñés. La premisa de Carmelo del Pozo, director deportiva, parece clara: antes de entrar, dejen salir.

Posibles salidas

El Dépor cuenta con 24 futbolistas del primer equipo, varios de los cuales no están jugando todo lo que desearían. Sebastián Dubarbier todavía no ha debutado en Segunda, Gerard Valentín es la tercera opción en el lateral derecho, Didier Moreno ha perdido presencia en el once con el paso de las jornadas y el rol de Christian Santos en el equipo es prácticamente residual.

Tampoco está siendo un curso sencillo para Adrián Ortolá, a la sombra de Dani Giménez. El guardameta propiedad del FC Barcelona solo ha tenido minutos en partido oficial en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Zaragoza.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, posa junto a un trofeo Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

Necesidades a cubrir

El centro del campo y el lateral derecho son dos parcelas del terreno de juego en las que el Deportivo tiene margen para subir el nivel dentro de la propia plantilla. Más allá de poder aprovechar alguna oportunidad de mercado que se presente durante el próximo mes de enero, la medular y el carril diestro focalizan el interés de la dirección deportiva herculina en la ventana invernal.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Joaquín Fernández couso

    ‌el.problema no es la plantilla, es el entrenador es un cagado, como la mayoría de los entrenadores Vascos llevar tres meses sin ganar fuera no es casualidad es que no va a ganar va a especular y lo peor es que ese problema el no lo va a solucionar porque no sabe, no tenemos suerte con.Los entrenadores